Marcela Morales

IMG_1867.JPG

Marcela es mentora y guía certificada de Terapia de Bosque por la ANFT (Association of Nature and Forest Therapy, California)

https://www.natureandforesttherapy.org/

Cuenta con estudios de Antropología y Manejo de Recursos Naturales. Es guía de turismo con licencia del Instituto Costarricense de Turismo y es instructora  certificada de Hatha Yoga . Durante veinte años ha trabajado como guía de naturalismo y pajareo en los bosques de Monteverde, donde vive con su familia. También ha trabajado como educadora ambiental (internship supervisor) en el Programa de Sostenibilidad y Medio Ambiente de CIEE (Council on International Educational Exchange).

 

Nacida y criada en San José, desde muy joven adoptó un estilo de vida que le permitiera la libertad de estar en contacto directo con la naturaleza. Fue en los bosques de Monteverde y en la comunidad cuáquera de la zona que encontró este balance perfecto de riqueza natural y vida sencilla. Su pasión es compartir con las personas la sabiduría de los bosques que conoce y ama, ayudándoles a conectar con su esencia de una manera gentil y auténtica.

"El bosque es el terapeuta, el guía abre las puertas"